La playa
Señor director:Muchos de nosotros hemos estado en ese lugar entrañable, donde podemos desplegar nuestra identidad sin temor, algo que no muchos espacios pueden brindar como la playa.
Lamentablemente, el cariño que deberiamos tenerle no reverbera como debiese, ya que contaminamos con basura su palida arena, y esta lanza un bramido adolorido hacia la audiencia playera.
Puede ser la insuficiencia de basureros o la poco o nada relevancia que se le da al tema que ocasione el problema.
Sea como sea esta actitud contaminadora fomenta a seguir ensuciando las costas y privando de un lugar limpio a las futuras generaciones.
Rodrigo Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario